El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




   

Pantalla Disco

Te proponemos un bloque de juegos interactivos, bloque de karaoke y bloque de baile. La duración de cada uno de estos bloques dependerán del grupo de chicos a animar!

Además, llevamos luces de colores audio rítmicas, flash y máquina de humo.
Este tipo de fiesta consta de un animador, un D.J, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.

 

Mini Dj - Dj con DJ y animador

Te proponemos mucho baile y diversión! Realizamos además, distintos juegos integradores y musicales en el caso que así lo requieran como por ejemplo: mensajero/buchón, bingo musical con cartones, cantá como puedas, baile coreográfico, entre otros.

Kermesse Virtual

En esta opción te proponemos 3 pantallas gigantes para que juegues con la Nintendo Wii, la Play Station y las plataformas de manera simultánea, además de jugar con los juegos interactivos, juegos en 3d y el baile final con videos clips y muñeco bailarín.

Este tipo de fiesta consta de: 3 pantallas gigantes, un operador y dos animadores uniformados, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.

Kermesse sobre ruedas

Una propuesta súper divertida, ya que te llevamos un Scalextic con 4 carriles, 2 pantallas gigantes para Nintendo Wii, Play Sstation o plataformas de baile, juegos interactivos, juegos en 3d y baile final con vídeos clips y el muñeco bailarín con coreografías!

Este tipo de fiesta consta de: 2 pantallas gigantes, un operador y dos animadores uniformados, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.

Halloween con Pantalla

Este show está pensado para ser representado en interiores ya que la pantalla requiere de cierta oscuridad y la escenografía cuenta con efectos de luz negra. Es un espectáculo muy participativo para que los niños se sientan parte de la historia.

Realizamos juegos temáticos interactivos, de relevo y de movimiento, todos son presentados por una breve historia de terror por los animadores quienes les darán lugar a las distintas apariciones de los monstruos. El hombre lobo, el payaso maldito, el Zombie y Frankestein.

Algunos de los juegos son: El juego del terror, la casa embrujada, caza fantasmas, hacer momia al compañero, rescate del hombre lobo enjaulado, baile del hechizo, entre otros. Este tipo de fiesta consta de: escenografía de luz negra, máquina de humo, luz negra, un operador, dos animadores y un asistente, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.


Alquiler de pantalla c/operador y consola de juegos

Podes contratar la pantalla gigante con proyector para jugar a la play, wii o plataformas de baile con un operador.

 

 
 
Elegí el adicional

apropiado para tu fiesta


Maquillaje artístico
Maquillaje artístico con luz negra
Puesto de Cambio de Look
(maquillaje, peinado y fábrica de pulceras y collares)
Peinadora con aerosoles flúor
Personaje para la torta: Woody, Jessy, Jake el pirata, Iron man, Capitán América y Hombre araña
 
Maquina de burbujas
Bola de espejos
Luz negra
Luz audiorítmica
Laser
Luces de ambientación
Scalextric
Metegol
Nintendo wii, Play Station 2,
Plataformas de baile
CD de regalo para los invitados
Cotillón luminoso (Pulseras y collares)
Bloque Coreográfico de BreakDance y Reggaeton
Decoración con globos