Cuak Animaciones Cuak Animaciones



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Juegos con movimiento

Contamos con una gran variedad de materiales y elementos coloridos. A través de ellos proponemos distintas historias para que los niños puedan jugarlas compartiendo un inolvidable momento con sus amigos.
Algunos juegos: Cintas de colores, disfraces para los padres, panel de juegos, títeres presentadores de historias, paracaídas, embudos, túneles, embolsados, aros brillosos, rompecabezas gigantes, percusión con panderetas, toc-toc y maracas, entre otros. Este tipo de fiesta consta de escenografía, dos animadores uniformados, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.

Manuelita interactiva

Este tipo de fiesta se divide en 3 partes centrales:
1- Juegos interactivos:
Proyectamos divertidos y originales juegos acordes a la edad, que los chicos irán seleccionando, algunos de ellos tienen la foto del homenajeado!
2- Obra de títeres sobre LA TORTUGA MANUELITA

3- Juegos recreativos y de movimiento realizados con una gran variedad materiales y elementos coloridos.
Algunos juegos:
Cintas de colores, disfraces para los padres, panel de juegos, títeres presentadores de historias, paracaídas, embudos, túneles, embolsados, aros brillosos, rompecabezas gigantes, percusión con panderetas, toc-toc y maracas, entre otros.
Este tipo de fiesta consta de escenografía temática con plasma para la proyección de los juegos interactivos, dos animadores uniformados, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.

Show de Piratas

Nuestro Pirata Alpargata se ha enamorado de una bella princesa a quien desea conquistar, pero para lograrlo necesita que todos los chicos se conviertan en piratas y así podrán ayudarlo!
Realizamos juegos interactivos en plasma como así también juegos de relevo y movimiento para acompañar esta entretenida historia.
Algunos de los juegos temáticos son: Panel de juego del pirata Jake y la pirata Izzi del país del nunca jamás, búsqueda del tesoro interactiva, cofre con monedas de oro, disfraces de piratas para todos los chicos, cocineros, el conejo de la princesa, entre otros.

Este tipo de fiesta consta de escenografía del barco pirata con plasma para la proyección de los juegos interactivos, panel de juego, tres animadores uniformados, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.
NO TE OLVIDES DE CONTRATAR AL PIRATA JAKE PARA EL FINAL DEL CUMPLE Y SOPLAR LAS VELITAS JUNTO A EL!

Show de Princesas

La princesa Leila está cansada de su rutinaria vida, pero por suerte conocerá a un divertido bufón que logrará conquistarla…pero hay un problema, las princesas sólo pueden casarse con príncipes. ¿Podrá el bufón convertirse en uno? Seguramente los chicos van a ayudarlos poniéndose los disfraces mágicos de princesas y príncipes… pero cuidado!! La bruja malvada los acechará en todo momento.
Realizamos juegos interactivos en plasma como así también juegos de relevo y movimiento para acompañar esta entretenida historia.

Algunos de los juegos temáticos son
: Memotest interactivo de princesas, cofre con disfraces de príncipes y princesas para todos los chicos, la bruja malvada, tela mágica, el conejo de la princesa, rompecabezas, entre otros. Este tipo de fiesta consta de escenografía del castillo con plasma para la proyección de los juegos interactivos, panel de juego, tres animadores uniformados, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.

Animagia

Te proponemos un show de Magia cómica y participativa en donde el homenajeado se disfraza convirtiéndose en un gran mago y así realiza distintos trucos en donde, mágicamente, hace aparecer a 2 animalitos, entre otras cosas. También llevamos una gran variedad de materiales y elementos coloridos y a través de ellos proponemos distintas historias para que los niños puedan jugarlas compartiendo un inolvidable momento con sus amigos.

Algunos juegos: Panel de juegos, cintas de colores, disfraces para los padres, títeres presentadores de historias, paracaídas, embudos, túneles, embolsados, aros brillosos, rompecabezas gigantes, percusión con panderetas, toc-toc y maracas, entre otros. Este tipo de fiesta consta de escenografía, dos animadores uniformados, un mago, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.

Animatiteres

Disponemos de varias obras de títeres con diferentes temáticas. Las mismas son adaptables a cualquier evento, fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas en colegios.
Todas son en vivo, lo cual permite la interacción de los niños con los distintos personajes y tienen una duración de 50 min dentro de las 2 1/2 hs del evento.

Algunos juegos: Movimientos con cintas de colores, disfraces para los padres, paracaídas, embudos, túneles, embolsados, aros brillosos, rompecabezas gigantes, percusión con panderetas, toc-toc y maracas, panel de juegos, entre otros. Este tipo de fiesta consta de un retablo de títeres, dos animadores uniformados, equipo de sonido y música adecuada para acompañar cada momento. Duración 2 1/2 hs.







Elegí el adicional

apropiado para tu fiesta


Maquillaje artístico
Maquillaje artístico con luz negra
Puesto de Cambio de Look
(maquillaje, peinado y fábrica de pulceras y collares)
Peinadora con aerosoles flúor
Personaje para la torta: Woody, Jessy, Jake el pirata, Iron man, Capitán América y Hombre araña
 
Maquina de burbujas
Bola de espejos
Luz negra
Luz audiorítmica
Laser
Luces de ambientación
Scalextric
Metegol
Nintendo wii, Play Station 2,
Plataformas de baile
CD de regalo para los invitados
Cotillón luminoso (Pulseras y collares)
Bloque Coreográfico de BreakDance y Reggaeton
Decoración con globos